El Napoli le dio la vuelta al Rijeka en la Europa League

0
90

Hidalgo Sport. Agencias.- Superan la adversidad. En juego correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Europa League, el Napoli de Chucky Lozano vino de atrás para derrotar 1-2 al Rijeka en el Stadion Rujevica.

Sin el mexicano como titular, los dirigidos por Gennaro Gattuso remaron contra la corriente después de que al minuto 13′, tras un contragolpe letal, Robert Muric definió con una gran pincelada.

Luego de parar los embates del cuadro local, Napoli consiguió la anotación de la igualada sobre la agonía por la vía de Demme.

Para la parte complementaria, con una tónica opuesta a la mostrada en los primeros 45 minutos, los Azzurri fueron superiores y las llegadas a la meta contraria eran constantes. Al 62′, en uno de esos embates, Braut terminó enviando la esférica al fondo de su propia puerta, dando así la ventaja a la visita.

Ya con el marcador a su favor, Chucky Lozano recibió minutos en el campo; sin embargo, a pesar de generar un par de jugadas de peligro, el marcador no se movió más y el Napoli terminó doblegando al Rijeka.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí