Dieter ‘N’, el rebelde de la generación dorada de ‘Chucky’ Lozano

0
179

Hidalgo Sport. ESPN.- Dieter ‘N’ creció con jugadores como Erick Gutiérrez, quien ya está en Europa.

“Él era un chico muy respondón con los profesores, pero con mucho talento. Por eso un directivo del equipo (Tuzos) siempre lo apoyó y le ayudó a ser profesional a pesar de las indisciplinas”, contó uno de los técnicos del ex jugador de Tigres y Jaguares en las divisiones inferiores, que prefirió guardar el anonimato.

Pachuca llegó a la final, contra León, en el Clausura 2014, con un grupo de jóvenes que después destacó en la Liga MX, a excepción de Dieter. Rodolfo Pizarro, ahora en el Inter de Miami de la MLS, fue tres veces campeón en la Liga MX, Erick Gutiérrez ahora juega con el PSV de Holanda e Hirving Lozano es uno de los jugadores mejor pagados de la liga de Italia.

“Dieter tuvo su etapa de descontrol y fue madurando. Desconozco lo que pasó en Chivas a fondo, sé que ya estaba muy estable”, agregó.

Su debut en Primera División se demoró, hasta los 23 años, debido a sus indisciplinas, fue enviado a jugar al Atlético Altamira, Tampico Madero y Linces de Tlaxcala, entre otros de divisiones menores de la Liga MX, esperando que tuviera mayor madurez. Enrique Meza lo debutó con los Tuzos y en el 2019 fue contratado por el club rojiblanco, en donde se esperaba que volviera a retomar su nivel después de pasar por Tigres, Morelia, Atlas y Necaxa.

Al contrario que sus compañeros, Dieter ‘N’ fue separado de la disciplina tapatía, busca equipo y enfrenta una acusación por presunto abuso sexual en contra de una mujer.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí