Con “ayuda”, Tuzas rescatan empate frente a Bravas

0
94

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Un penal “regalado” en los últimos minutos fue la llave para que las Tuzas rescataran un empate de 2-2 ante unas aguerridas Bravas de Ciudad Juárez, en duelo de la jornada 14 del Guard1anes 2020, en el estadio Hidalgo.

Las cosas parecían normales desde el primer minuto, cuando Blanky Serrano abrió el marcador con un zurdazo a quemarropa, a pase de Ana Paola López.

Al 24’, las fronterizas igualaron las acciones con un tiro en los linderos del área, de Carolina Castillo, quien batió el arco de Paola Manrique.

Cinco minutos después, Cindy Caro aprovechó el “regaló” de la tepeapulquense Paola Monroy, , en un mal despeje, para que la rival definiera con un tiro bombeado para el 2-1.
Serrano estuvo a punto de lograr su doblete y el empate al 36’; sin embargo, su disparo reventó el larguero.

En la parte complementaria, las Tuzas fueron un vendaval en el área rival; pero Alondra Ubaldo bajó la cortina, hasta que salió de cambio por una lesión… la suplente Stefani Jiménez no desentonó y tuvo hasta cuatro intervenciones claves.

Cuando el FC Juárez celebraba el triunfo, apareció la experiencia de Mónica Ocampo, quien volvía a la actividad tras más de un año, fingiendo una falta en el área; la misma Moni pateó la pena máxima y logró la igualada para su equipo.

Con el punto, las Tuzas se quedan con 23 puntos, desciendo una posición en la general, mientras que las Bravas se quedaron con 10 unidades, en el fondo de la tabla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí