Arrancan Veteranos Maxtle segundo en torneo de invitación

0
302

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Veteranos Maxtledela Academia de Beisbol, arranca hoy su actividad en el torneo de invitación del Club Veteranos de Beisbol Cadereyta, en la categoría 50 años.

El conjunto, que cuenta con la presencia de Julio Cortes, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), quedó ubicado en el sector 1 de la competencia, a lado de Yonkees, Reynosa y el Club de Veteranos de Saltillo.

Los peloteros estatales enfrentan hoy a equipo Saltillo, a las 13:00 horas; para mañana se medirán a Reynosa, a las 10:30 horas, y cerrarán el sábado ante los Yonker, a las 13:00 horas.

En el otro grupo 2 competirán las novenas de Broncos, Amigos del Deporte y La Laguna, quienes disputarán sus tres encuentros en los mismos días que el otro sector.

Los dos primeros lugares de cada grupo se enfrentarán por el primer lugar el domingo al mediodía, mientras que los segundos de cada pelotón disputarán el bronce del certamen.

Cabe recordar que el conjunto hidalguense llega a esta competencia luego de alcanzar el subcampeonato en el Torneo Nacional de Invitación Samays 2020, que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí