Arqueros de Hidalgo, al Nacional de Calaveras presencial

0
73

Hidalgo Sport.- Los arqueros hidalguenses vuelven este jueves al territorio hidrocálido, donde la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) celebrarán la séptima edición del torneo Nacional de Calaveras 2020 en presencia.

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), al frente de Oldair Zamora Nava, dio a conocer que 10 arqueros representarán a nuestro estado en el certamen, que inicia hoy y finaliza el domingo próximo.

Víctor Fuentes y Hanna Plata, ambos clasificados a los Juegos Nacionales Conade, son las cartas fuertes del estado en la competencia, quienes lucieron en el regional de la disciplina.

Precisamente ese filtro regional fue la última participación que tuvieron los arqueros hidalguenses antes del aislamiento preventivo por el coronavirus, cuya sede fue el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en la Bella Airosa.

Tras esa justa, todos los deportistas continuaron con trabajos en sus casas, supervisados por la AHTC; solo hace unas semanas algunos ya volvieron al Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, entre ellos Fuentes y Plata.

En el Nacional de Calaveras, que se realizará en el campo de tiro del IDEA, aplican todos los protocolos sanitarios, para evitar la propagación de Covid-19, y por primera vez, no se contará con la presencia de competidores extranjeros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí