Aguirre, Álvarez y Sánchez, llamados al Tri mayor y Sub 20

0
229

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La presencia de Erick Aguirre en la selección mexicana es una de las principales novedades en la convocatoria de Gerardo Martino, en la gira que hará el Tri por el Viejo Continente.

El futbolista del Pachuca, quien se perdió cuatro partidos del presente Guard1anes 2020, por una lesión, tratará de sumar minutos con el combinado azteca en los amistosos contra Corea del Sur y Japón, el 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

La oportunidad le llega luego de la baja por lesión de Andrés Guardado, quien sí estará con la selección en Austria, pero solo acompañando a sus compañeros.
Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, Higo González serán los porteros del Tata, así como Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez y Gilberto Sepúlveda, como los defensas.

En el medio campo estarán Edson Álvarez, Luis Romo, Erick Aguirre, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Diego Lainez, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez, mientras que Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro, Henry Martín, Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano serán parte del ataque.

DOS TUZOS CON LA SUB 23

Los canterano Kevin Álvarez y Erick Sánchez también verán acción en la concentración de la selección Sub 23.

Ambos trabajarán bajo las órdenes de Jaime Lozano en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) del 8 al 15 de noviembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí