Afinan agenda de coordinación institucional, SEGOB y Gobernadores Priistas 

0
96

-Asistió Omar Fayad a la reunión que sostuvieron sus homólogos y el presidente del CEN del PRI, con la secretaria Olga Sánchez Cordero

 

-Los grandes retos de México se enfrentan con responsabilidad y

 sin distinción de banderas políticas: Fayad

 

 

“Los grandes retos de México se enfrentan con responsabilidad y sin distinción de banderas políticas”, expresó el gobernador Omar Fayad durante la reunión que sostuvieron sus homólogos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero.

 

En sus redes sociales la secretaria Olga Sánchez Cordero publicó que en el encuentro abordaron temas relacionados con la gobernabilidad y gobernanza en el país.

 

La reactivación económica de México y el combate al Covid-19 exigen el trabajo de los diferentes niveles e instancias gubernamentales de manera estrecha, con el Gobierno de México para darle resultados al pueblo, precisó el mandatario hidalguense.

 

Fayad reiteró que Hidalgo es ejemplo de coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador porque comparten una visión de trabajo en equipo, como lo ha expuesto en diferentes foros.

 

Para Moreno Cárdenas el encuentro ratifica el compromiso del PRI de construir los mejores resultados para México, a partir de una agenda de coordinación y cooperación institucional, en beneficio de la sociedad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí