Espera cerrar el año la Liga Issste con una carrera atlética

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo del ISSSTE suma ocho meses parada debido a la pandemia por el nuevo coronavirus; sin embargo, la organización espera cerrar su temporada con eventos en el presente mes o el próximo diciembre.

Detallaron que aguardarán la evolución del semáforo epidemiológico para saber sí pueden reanudar las fechas restantes de su temporada 2020, las cuales solo vieron actividad en enero y febrero.

Asimismo, lamentaron que, por primera vez desde 1986, no pudieron celebrar la Marcha de la Hormiga, su prueba reina, cuyas medallas quedarán guardadas hasta que se reanude la actividad.

En caso que la situación continué con alto riesgo de contagio, la organización dará vuelta a la página y enfocará toda su energía en 2021, con la ilusión que sea una temporada positiva para el serial.

La última competencia de la liga se llevó a cabo en el 29 de febrero, con el evento alusión al Día de la Bandera; su próxima actividad iba a ser el Carnaval de Primavera; sin embargo, no se llevó a cabo por el inicio de la cuarentena.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí