Erick Sánchez regresó por la titularidad y lo logró con los Tuzos

0
151

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano Erick Sánchez disfruta esta segunda oportunidad con los Tuzos, luego de haber pasado tres torneos en el desaparecido Ascenso MX con los Mineros Zacatecas, equipo que pertenecía al Grupo Pachuca.

El Chiquito, como se le conoce entre el plantel, tomó la aventura en el conjunto zacatecano como un nuevo reto para labrar su camino, nuevamente, rumbo a la consolidación, la cual vive este Guard1anes 2020 como un elemento inamovible del esquema de Paulo Pezzolano.

“Me dicen que ellos estaban interesados en que yo volviera, que me iban a decir qué días me tenía que presentar y que tenía que ganar esa oportunidad, que tal vez iba a jugar entre la Sub 20 y primera, pero yo tenía que dejar todo como siempre

“Cuando me hace esa llamada, pues si me da un giro de saber que voy a volver acá; eso fue muy emocionante para mí, de volver a saber a iba a jugar otra vez en primera división”, declaró en una entrevista con el club.

El canterano, quien ya había debutado en el Apertura 2016 bajo el mando de Diego Alonso, ha visto acción en las 16 jornadas del Guard1anes 2020, convirtiéndose en titular indiscutible a partir de la fecha 4.

Ya consolidado este semestre, el canterano de los Tuzos no ha visto como un impedimento sus 1.67 metros de estatura, en los mano a mano contra los espigados defensas de la Liga MX.

“La estatura no afecta, yo demostrando mi trabajo y entrega es lo que me va a ayudar bastante y estar ahí”, manifestó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí