El Real Madrid por fin ganó en la Champions ante el Inter

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- Aunque el triunfo peligró de escapar de las manos del Real Madrid frente al Inter de Milán, el delantero Rodrygo le regresó el alma a su equipo y consiguió tres puntos de vital importancia para los suyos.

Los Merengues parecían tener el completo control sobre el juego, Karim Benzema fue el encargado de abrir el marcador y en menos de 10 minutos apareció la intervención de un constante: Sergio Ramos, quien ya alcanzó la centena de goles con los de Madrid, cifra que lo convierte en el jugador 22 con esa marca en el club.

Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane, comenzaron a darle espacios a los Nerazzurri, mismos que fueron bien aprovechados, primero por Lautaro Martínez, que terminó con su sequía de cinco juegos sin conseguir anotaciones y posteriormente el mismo argentino generó la asistencia para que Ivan Perišić igualara el marcador.

Y aunque el empate comenzaba a tener un sabor a victoria para el Inter, una dupla brasileña cayó como balde de agua fría al minuto 80’ con la asistencia de Vinícius Júnior y la anotación de Rodrygo, lo que aseguró la ventaja para los españoles que al momento ha logrado encontrar un poco de calma en el tercer sitio de su sector.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí