El Arsenal tiene en la mira a Orbelin Pineda

0
101

Hidalgo Sport. Agencias.- Orbelín Pineda, volante de la Máquina de Cruz Azul, estaría en la órbita de al menos siete equipos de la Premier League para reforzar su plantilla, siendo el Arsenal de Mikel Artera el club más interesado por el seleccionado mexicano.

De acuerdo al portal 90min, el equipo londinense vería con buenos ojos el fichaje del volante, pues su plurifuncionalidad en todas la zonas del medio campo, incluso llegando a fungir como extremo en algunas ocasiones con el Tricolor, es del agrado de los Gunners.

De acuerdo al medio británico, Arsenal, Tottenham, el Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez, Everton, Southampton, Newcastle y West Ham, han estado al pendiente del jugador de 24 años los últimos meses.

Proveniente de Chivas, Pineda llegó a Cruz Azul en mercado de invierno de 2018 por una cifra cercana a los 10 millones de dólares, por lo que la Máquina podría esperar una cifra similar por el canterano de Querétaro, quien en el pasado ya ha llegado a ser vinculado con equipos como PSV, Porto o Mónaco.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí