Corregirá Eva Espejo la intensidad de las Tuzas, buscando su pase

0
65

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Eva Espejo reconoce que ha tenido un torneo de altibajos este Guard1anes 2020, por lo que sabe que debe de afinar cosas, de cara a la recta final, para no quedarse sin fiesta grande.

“Lo que tengo que corregir es la intensidad, un poco más de asociación y que el equipo no pierda la calma”, expresó la estratega de las Tuzas, quien por primera vez en la Liga MX Femenil acumuló cinco descalabros en la fase regular.

En este tenor, la entrenadora consideró que las circunstancias atípicas del semestre pudieran influir en el paso intermitente de su equipo: “Tiene que ver un poco con las dinámicas que se han generado por los protocolos, aún hay muchas cosas que hay que cuidar, pero no hay pretexto, nos hemos recuperado de cosas más complejas”.

Agregó que de esta racha negativa también forma su carrera: “Hoy me toca vivir otro tipo de circunstancias de lo que también se aprende y también se forma, el grupo está unido y convencido”.

Finalmente, externó que su capitana Mónica Ocampo podría reaparecer en próximas semanas, tras más de un año, lo que será un bálsamo de confianza para sus jugadoras.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí