Chivas podría correr a sus jugadores si son indisciplinados

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- Oribe Peralta habló sobre las nuevas indisciplinas al interor de Chivas y reconoció que la directiva sí le podría rescindir el contrato a jugadores con malos comportamientos.

“En el club hemos firmado compromisos el equipo, el cuerpo técnico y la directiva y lo que encabeza la lista es la disciplina, entonces cuando rompes la primera regla de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea”, aseguró en entrevista con TUDN.

Asimismo, Oribe dijo sentirse frustrado por los escándalos en el Rebaño Sagrado derivados del mal comportamiento de sus compañeros.

“Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirle qué es lo que está bien o más bien lo que tú harías en su lugar, pero como te digo, las decisiones son personales y va a tener sus consecuencias buenas o malas, dependiendo de las decisiones que tomes”, finalizó.

Cabe recordar que Dieter Villalpando, Javier ‘Chofis’ López, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña están separados del plantel por un tema de indisciplina.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí