Recargara pilas Daniela Campuzano, rumbo a Tokio 2020+1

0
244

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con su intervención en el Campeonato Nacional de MTB, en Durango, Daniela Campuzano Chávez Peón cerró su agenda deportiva en esta atípica temporada 2020.

Ya sin competencias en puerta, la hidalguense compartió en redes sociales que procederá a retirarse los tornillos de la pierna que se fracturó en septiembre de 2019 y, posteriormente, tomarse unos días para recargar pilas y comenzar su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

“Mi objetivo es tener la mejor preparación posible para Tokio. El primer paso de este nuevo proceso es retirarme los tornillos de la pierna y tomarme unos días de recuperación para empezar a entrenar nuevamente con todo el compromiso y motivación que representan para mí volver a participar en unas Olimpiadas”, posteó en redes sociales.

En el plano nacional, Campuzano compitió en los nacionales de ruta y MTB, en los que rosó el top ten de la competencia y en el último, celebrado el fin de semana, se quedó con el título por enésima ocasión.

Internacionalmente Daniela corrió en las dos fechas de la Copa del Mundo de MTB, alcanzando las posiciones 31 y 27; ambas en República Checa, mientras que en el Campeonato Mundial, en Austria, se quedó con el vigésimo tercer lugar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí