Por la crisis de la pandemia regresaría el ascenso y el descenso

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- Debido a las circunstancias que atraviesan los equipos de futbol por la pandemia de Coronavirus, la Liga MX ya plantea quitar las multas económicas a los últimos tres equipos de la porcentual para la temporada 2021-2022.

Y es que de acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, la competición contempla esta posibilidad debido a la falta de dinero que está afectando a los equipos.

Nuestro columnista también detalla que esto reactivaría el Ascenso y Descenso, sin embargo hay un sector al interior de la Liga MX que no quiere que esto suceda.

Esta nueva norma entraría en vigor hasta el próximo año, por lo que durante el Guardianes 2020 se seguirán las reglas como están estipuladas y los últimos equipos en la tabla porcentual tendrán que pagar la multa de 240 millones de pesos, misma que servirá para mantener y mejorar la Liga de Expansión.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla anunció la eliminación del Ascenso y Descenso durante cinco años.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí