Mantienen suspendidas actividades deportivas en Hidalgo

0
151

Hidalgo Sport.- De momento, el retorno de algunas actividades al Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, quedan suspendidas en el resto del año, ante un posible rebote de contagios del covid 19.

Fuera de los Nacionales de Ciclismo que se han realizado con todos los protocolos en otros estados y de los entrenamientos necesarios que realizan los tres judocas, previos al Panamericano, el resto de actividades se mantienen suspendidas.

Incluso, la Asociación Hidalguense de Boxeo tenía contemplado el Torneo de los Guantes de Oro para este mes, pero también quedó descartado por la situación que se vive, con la amenaza de regresar al Semáforo rojo.

Personal administrativo del Instituto Hidalguense del Deporte, sin dar detalles, comentó que “ya es un año perdido en todos los términos y sólo queda esperar a que disminuyan los contagios, pero no hay tiempo para reactivarse presencialmente y menos para organizar algún evento.

Aclaró que hay el contacto permanente con las autoridades deportivas (Conade) y sanitarias, pero no hay nada tentativo, y como consecuencia, se da también por descartado el tradicional Mérito Deportivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí