Los 49ers sufren por las bajas de Garoppolo y Kittle

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- Los San Francisco 49ers no contarán con el ala cerrada George Kittle y el mariscal de campo Jimmy Garoppolo durante un período prolongado de tiempo después de que se lesionaron contra Seattle.

ESPN informó por primera vez la gravedad de las lesiones, diciendo que Garoppolo se perderá al menos seis semanas con un esguince de tobillo y Kittle estará fuera ocho semanas con un hueso roto en el pie.

Garoppolo y Kittle son los últimos de una larga lista de lesiones que esta temporada han descarrilado a los campeones defensores de la NFC. San Francisco ya se ha visto obligado a jugar sin los alas defensivas Nick Bosa, Dee Ford y Solomon Thomas; el esquinero superior Richard Sherman, el receptor No. 1 Deebo Samuel; y los corredores Raheem Mostert, Tevin Coleman y Jeff Wilson Jr. durante largos períodos de tiempo esta temporada.

Los Niners han logrado ir 4-4 a pesar de esas ausencias, pero ahora tendrán que jugar al menos la mayor parte del resto de la temporada sin su mariscal de campo titular y el mejor jugador ofensivo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí