Ganaron las Chivas 2-1 a las Tuzas y se alejan de la calificación

0
121

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas cayeron ayer nuevamente en el Guard1anes 2020 2-1 en el estadio Akron, donde Chivas les propinaron su quinta derrota este semestre, en acciones correspondientes a la fecha 13.

La Chivas tomaron ventaja desde el minuto 8, a través de Joseline Montoya, quien sorprendió con un tiro bombeado desde fuera del área, que venció a Paola Manrique, con el 1-0 para las rojiblancas.

Manrique, al igual que Gabriela Machuca e Isabela Esquivias, cometió un error en una salida al 12’, dejando el balón a Alicia Cervantes y cedió a la llegada de Christian Jaramillo, quien movió las redes con un potente cañonazo.

La visita rápidamente se sacudió la presión de ir abajo y acortó distancias al 16’, con un gol de tiro libre de Karla Nieto.

El Rebaño fue mejor en el segundo tiempo; sin embargo, la zaga tuza frustró un par de acciones claras de Cervantes y Montoya. El Pachuca trató al final del encuentro, pero ahora fueron las defensas rojiblancas las que mantuvieron la solidez.

Con este resultado, las Tuzas se estancan en la parte media del campeonato, con 22 unidades, mientras que el Rebaño dio un paso firme rumbo a la fase final, al llegar a 32 puntos.

Este revés se convierte en un resultado histórico para las Tuzas, pues su máximo de derrotas en la fase regular era de cuatro (en el Clausura 2018 y Apertura 2019), cifra que superaron ayer con el revés ante el Rebaño

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí