‘El ganador en un uno contra uno, hubiera sido Jordan’; Phil Jackson

0
58

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Phil Jackson volvió a abrir la polémica entre Michael Jordan y Kobe Bryant. Y es el mítico entrenador de la NBA, quien ganó 11 campeonatos, seis con los Chicago Bulls y cinco con Los Angeles Lakers, refirió que si ambos atletas se hubieran enfrentado en un uno contra uno, el vencedor hubiera sido Jordan.

El entrenador conocía a la perfección a ambos atletas, por lo que no dudó en inclinarse por el ex jugador de los Chicago Bulls, al considerar que éste tenía un punto a su favor. “El ganador en un ‘uno contra uno’ entre ellos sería Michael. Tiene esa mano, tiene un guante. Cuando un jugador puede levantar el balón con una mano cuando está fintando, algo que Michael podía hacer cuando quisiese cuando entraba a canasta, es muy difícil pararlo”, indicó en entrevista con Fox Sports.

A 36 años de su debut Phil Jackson continuó explicando que en su momento juntó a Jordan con Kobe, sobre todo para el primero aconsejara al jugador de los Lakers, pero la situación no resultó como lo esperaba.

“Esta es una situación interesante porque alrededor del 2000, cuando yo cogí a los Lakers, pasó una cosa curiosa. Michael llevaba un año retirado y un día vino a vernos jugar. Le dije que después del partido se reuniese conmigo en el despacho del dueño, que quería que hablase un poco con Kobe.

“Le dije que tenía la intención de liderar siempre el juego del equipo y a ver si él podía convencerlo de que esperase, de que fuese paciente y permitiese que el partido le llegase a él cuando fuese necesario. Michael llegó a la sala y se sentó, y lo primero que le dijo Kobe al verle fue: ”Podría patearte el trasero en un ‘uno contra uno'”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí