Desmond King es nuevo jugador de los Tennessee Titans

0
460

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Tennessee Titans piensan que el esquinero Desmond King puede ayudar a su defensiva, y ahora el entrenador Mike Vrabel dice que tendrán que esperar hasta posiblemente el sábado como mínimo para verlo trabajar en persona.

Vrabel dijo el lunes que él y el gerente general Jon Robinson hablaron y sintieron que King podía venir y ayudar como alguien que ha sido un blitzer efectivo. Los Titans (5-2) tienen solo siete capturas esta temporada, y solo Jacksonville tiene menos en la NFL.

Los Titans hicieron el movimiento el lunes, un día después de la derrota 31-20 ante Cincinnati. Fue su segunda derrota consecutiva después de ganar sus primeros cinco juegos. Vrabel dijo que King podrá participar en las reuniones virtuales de Zoom hasta que el back defensivo pase por los protocolos de prueba.

Tennessee actualmente tiene la peor defensiva de la NFL en tercera oportunidad y necesita ayuda en una secundaria golpeada. El esquinero titular Adoree Jackson ha estado en la lista de reservas lesionados toda la temporada y está en la última semana de evaluación para ver si podría ser activado antes del partido del domingo con Chicago (5-3).

A cambio de King, los Titans enviaron una selección de sexta ronda a Los Angeles Chargers, según una persona familiarizada con los detalles del trato. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque ni los Chargers ni los Titans han discutido los detalles del intercambio.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí