Chivas sigue interesado en negociar a Guzmán con el Pachuca

0
465

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Guadalajara no quita el dedo del renglón y ansía nuevamente repatriar a Víctor Guzmán, mediocampita del Pachuca, que trata de recupera su máximo nivel en la Liga MX.

Aunque trascendió que su hay pláticas entre Ricardo Peláez y Jesús Martínez, este habría rechazado la más reciente oferta que hizo el directivo de las Chivas al presidente del Grupo Pachuca.

Trascendió que el presidente de los Tuzos no acepta como “moneda de cambio” a jugadores que el Rebaño ofrece en la transacción, específicamente a Javier la Chofis López, quien no entra en planes por bajo rendimiento.

Asimismo, el club Pachuca tampoco aceptaría nuevamente los 12 millones de dólares que las Chivas ofrecieron por el jugador hace un caso un año, por lo que solo analizarían la negociación si los interesados elevan la oferta.

También se habla que la decisión final de irse o no a Guadalajara, la tendrá exclusivamente Víctor Guzmán, quien, antes de ser habilitado para volver a jugar, se dijo agradecido con los Tuzos por el apoyo brindado durante el proceso de su resultado adverso en un antidoping.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí