Sumó Hidalgo 18 podios en Campeonato Nacional de MTB

0
509

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de ciclismo de montaña, se levantó con 18 podios, al concluir el Campeonato Nacional de MTB, organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo en el estado de Durango.

La experimentada Daniela Campuzano Chávez Peón cumplió los pronósticos y se alzó con un título más en este certamen, repitiendo el obtenido el año pasado en Ixmiquilpan. En esta ocasión, con 1:18.04, venció a Mónica Vega, de Guanajuato, y a Viridiana Velasco, de Chiapas, en la categoría Élite.

El resto de los exponentes hidalguense que se quedaron con el oro en la justa fueron Andrea Paredes y Jeen Carlo Celaya, en Infantil B; José Antonio Martínez, en Intermedios; Jorge Luis Espinoza Gómez, en Principiantes Varonil, y Regina Herrera, en Infantil A.

Los subcampeones de la justa fueron Rafael Escárcega Salazar, en Élite, quien cayó ante Gerardo Ulloa; Braulio Acosta González, en Infantil A; Montse Lugo Ortega, en Femenil Sub 20; Noé Benítez Patiño, en Juvenil A; Harumi Celaya Escárcega, en Juvenil A femenil; Paula Cisneros Polo, en Principiantes Femenil, y Juan Diego Reséndiz, en Principiantes Varonil.

También se colaron en el podio con medalla de bronce Oscar Caballero Tolentino, en Infantil C; Hannia Silva Córdova, en Juvenil Femenil C, Aida Melani Pérez Fernández, en Principiantes Femenil, Maximiliano Cisneros Polo, en Principiantes Varonil, y Ángel Barrón López, en Sub 23.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva y de Angel Montufar, se congratuló y felicitó a todos los pedalistas, además de agradecer el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí