Reaparece la ALITT con emotivo homenaje a Mr. Electro

0
176

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji (ALITT) volvió a sus actividades el fin de semana, con una función en The Boss Discoteque, donde rindieron un homenaje al Mr. Electro.

En la lucha estelar, pasaron lista las gladiadoras de Mexicali Hija de Gatúbela y la Baronessa, acompañadas por los hidalguenses Methauro y Black Spectrum, con triunfo para la felina y el toro metálico.

En otro resultado, Barba Gris y Barba Azul perdieron su campeonato de parejas, ante Ángel Negro y Freddy Boy, quien suplió a Mistral, ya que este no pudo continuar en la batalla.

En otros resultados, Sépticoy Extraño salieron con el puño en alto ante Arcangel Suicida y Freddy; antes, Obus se impuso en el cuadrangular ante Mascarita Elegante, Guerrero Itzcoatl y Diamante Mágico; asimismo, Planetario y Kenta ganaron en dos caídas al hilo a Mente Obscura y Cáncer; en tanto, en la inicial, Skeletor lució ante Ligre, Plata Negra y Dios Rojo.

SE REENCUENTRAN LOS CRAZY EN DTU

La presencia del embajador de la lucha libre mexicana, Súper Crazy, causó revuelo en el evento Ofrendas Extremas, que celebró DTU Lucha Profesional Mexicana en un bar, en Tulancingo.

El Loco de Tulancingo salió a auxiliar a su primo Crazy Boy y atacó a Dr. Wagner Jr., encendiéndose la rivalidad entre los Crazy y el Legado Wagner.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí