Participan los judocas de Hidalgo en entrenamiento virtual

0
130

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Judo dio a conocer que un importante número de sus agremiados tomaron parte del entrenamiento virtual, organizado por la Confederación Centro Norteamericana de Judo.

El certamen reunió a 160 deportistas representado a los países de Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Honduras, además de México y la presencia hidalguense.

La actividad estuvo disponible en las categorías Cadetes, Junior y Adultos, quienes realizaron diversas rutinas para mejorar técnicas.

Con esta participación, complementó la AHJ, que, por la pandemia del coronavirus, aún no regresa en su totalidad al dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde solo trabajan presencialmente los atletas que competirán en el Campeonato Panamericano, en Guadalajara.

Cabe recordar que con estas prácticas se busca el acondicionamiento físico y el acercamiento entre la familia del judo, ya que para evitar contagios de Covid-19, no realizan combates o algún otro tipo de contacto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí