El “Checo” terminó molesto por malas decisiones de su equipo

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez lamentó la estrategia de su equipo en el Gran Premio de Emilia Romaña, que le relegó de un podio que tenía “en el bolsillo” al sexto puesto.

Pérez, que partió de la undécima plaza de la parrilla, era tercero cuando, tras un reventón del Red Bull de Max Verstappen entró el coche de seguridad: él efectuó una parada, el australiano Daniel Ricciardo no lo hizo y acabó por detrás del Renault, del Alpha Tauri de Daniil Kvyat y del Ferrari de Charles Leclerc.

“Adelantar hoy fue extremadamente difícil. Todavía no he hablado con el equipo, por lo que podrían tener algunas razones para haber decidido eso. Es un día doloroso porque teníamos el podio en el bolsillo. Es difícil de digerir y estoy muy decepcionado como estoy ahora. Somos un equipo y perdemos y también ganamos juntos. En retrospectiva, hoy fue la decisión incorrecta”, indicó.

El piloto tapatío dijo suponer que “el equipo en ese momento” tendría “más información” para efectuar la parada.

“Creo que ya estaba muy claro por mi parte que adelantar era extremadamente difícil porque no teníamos velocidad en línea recta y no quedaban muchas vueltas”, concluyó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí