Tuzos motivados, después de ganar a Xolos en la perrera

0
197

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Regresar a la senda del triunfo en la recta final del Guard1anes 2020 renovó las ilusiones del técnico Paulo Pezzolano, quien advirtió que el Pachuca está para pensar en alto en la postemporada del torneo.

Después de sumar cuatro empates consecutivos, los Tuzos volvieron a sumar de tres en su último encuentro ante Xolos, en la frontera, donde además, por segunda ocasión, rompieron la barrera de dos goles, para evidenciar que sus problemas de definición están quedando atrás.

“Creo que el equipo está funcionando bien, estaban faltando las chances y hacer los goles. Estoy muy contento por lo que demuestra el equipo, el compañerismo y creemos que Pachuca de esa manera puede conseguir cosas grandes”, manifestó.

Ya con su boleto en la reclasificación asegurado, expresó que continuarán afinando detalles, pues reconoció que la lucha en esta fase será a muerte.

“El rival que venga va a ser durísimo, vamos a prepararnos para eso, pero nosotros vamos a ser más duros”, explicó.

Tras su duelo en la frontera, el plantel tuvo el fin de semana libre, reportando nuevamente en la Universidad del Futbol a principios de la semana, para alistar su último encuentro de la fase regular, frente a los enrachados Rayos del Necaxa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí