Pep Guardiola asegura que su época culé terminó

0
102

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras la victoria del Manchester City ante el Sheffield United, el técnico Pep Guardiola fue cuestionado sobre su posible regreso al Barcelona ante las candidaturas a la presidencia del club, a lo que el estratega aseguró que no volverá.

“Mi carrera como entrenador del Barcelona ha terminado. Hay gente increíble que puede estar en el cargo. Ronald Koeman es un técnico increíble. Se acabó. Volveré a ver un partido, pero aquí estoy contento, tengo ganas de hacerlo bien y eso es lo más importante. Ahora habrá elecciones en Barcelona, y ojalá puedan elegir a la persona adecuada y la directiva adecuada para mantener el club como está, al más alto nivel “, aseguró Guardiola según recoge la BBC.

Recordemos que previo al duelo de Premier League y ante los rumores sobre su regreso al banquillo del Barcelona, Guardiola reveló que es feliz en Manchester y que deseaba quedarse mucho tiempo en el City.

“Estoy increíblemente feliz aquí. Me encanta estar en Mánchester, espero poder hacer un buen trabajo esta temporada y quedarme más tiempo”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí