Lunático aplica “La Tapatía” al apetito de sus comensales

0
237

Hidalgo Sport.- El pachuqueño Lunático le puso sabor a su rudeza, pues ante la inactividad de la lucha libre, comenzó, desde mayo pasado, un proyecto de emprendimiento con una taquería, de nombre “La Tapatía”, en apoyo a su sustento diario.

“El arte de los costalazos nos llevó al arte culinario; la verdad es que por la pandemia no hay trabajo en las arenas, eso nos llevó a darle un giro y andamos aquí en el negocio vendiendo taquitos para toda la gente”, mencionó.

El gladiador mencionó que sus platillos tienen el toque tapatío, el cual trajo luego de radicar en la Perla de Occidente; además de los tacos de chorizo, tripa, suadero, bisteck, cabeza y cuero también ofrece birria y pozole estilo tapatío.

“Estuve trabajando en Guadalajara 10 años, por azares del destino regresamos a Pachuca y dije ‘¿qué nos llevamos?, vamos a llevarnos un poco del estilo tapatío y decidimos poner este negocio.

“Tenemos los mejores tacos de la región, porque tienen un sazón y toque diferente a los que venden en Pachuca; respeto mucho a los compañeros taqueros, pero aquí en La Tapatía tenemos un sazón y un toque diferente que difícilmente lo vamos a encontrar”, mencionó.

En cuando a lo deportivo, lamentó desde los contagios y decesos que se han dado en el pancracio, hasta la imposibilidad de realizar entrenamientos completos; sin embargo, compartió que trata de mantener el acondicionamiento físico con trabajo desde casa.

Por esa razón, pide a la gente no bajar la guardia ante el inminente rebrote de Covid-19 en el estado, ya que no solo los luchadores la pasan mal económicamente, sino hay otros actores olvidados que también necesitan reactivarse.

“Invitamos a toda la gente que se siga cuidando, para que pronto volvamos a las arenas; necesitamos apoyar a esta industria que se ha parado, que no solo mantiene a los luchadores sino que hay un mundo de personas que dependen de esto y que se han quedado sin trabajo”, remató.

UBICACIÓN

La Tapatía se encuentra en la colonia San Cayetano, en Volcán Paricutín 132, donde atienden a sus comensales a partir de las 18:00 horas; asimismo, cuentan con servicio a domicilio al teléfono 3313052366.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí