Dani y compañía por más medallas en el Nacional de MTB

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón tuvo un arranque triunfal en el Campeonato Nacional de MTB, que se celebra en Durango, donde se agenció la medalla de oro en la prueba del short track, en tanto que Rafael Escárcega Salazar llegó en tercero.

La hidalguense demostró haber recuperado su nivel, después de su fractura en la exigente pista de la competencia, en la que alcanzó el primero sitio, como la mejor exponente del MTB en el país.

Hoy, Dani defiende su título del año pasado en el cross country, el cual alzó el año pasado, en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Ixmiquilpan, previo a su intervención de los Juegos Panamericanos 2019.

Además de Campuzano, cerca de 60 pedalistas intervienen hoy en esta modalidad, desde las categorías Infantiles, juveniles y algunos en Máster, con un pronóstico ambicioso de la asociación de alcanzar un 50 por ciento de preseas.

Esta carrera significó el retornó del MTB al plano nacional, el cual estuvo detenido desde febrero pasado, cuando la FeMeCi llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Nacional de MTB, en Aguascalientes.

De acuerdo al reporte de José Antonio Silva, dirigente de la AHC, este día participan en croos country las categorías Infantiles 9:00, grupo expertos 10:15, Elite, Sub 23, juveniles expertos y
Juveniles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí