Chivas separa jugadores del plantel por indisciplina

0
114

Hidalgo Sport. Agencias- Chivas continúa investigando las indisciplinas. Horas después de anunciar la separación del plantel de Dieter Villalpando, el club anunció que separó a Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña por romper el reglamento interno.

Por medio de un comunicado, el club dio a conocer que los tres elementos no serían elegibles para el compromiso contra Pumas de este sábado, por lo que el diezmado cuerpo técnico encabezado por Ricardo Cadena deberá prescindir de ellos.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, explicó tajante el escrito.

Tal y como lo reveló el Francotirador en su columna, otros elementos habrían incurrido en una falta al reglamento interno del club junto con Dieter Villalpando.

Se espera que en las próximas horas se anuncien los castigos que aplicará directiva y cuerpo técnico ante las indisciplinas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí