Partió a Durango delegación hidalguense al Nacional MTB

0
115

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este jueves viajó la delegación hidalguense que participará en el Campeonato Nacional de MTB, con sede en Durango, en el Parque Tecuan, donde intervendrán 56 competidores de todo el estado, incluyendo algunos de la Huasteca.

Así lo dio a conocer José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, después de una intensa preparación a cargo del secretario, Angel Montufar, en diferentes pistas del Valle del Mezquital.

Al mismo tiempo informó que el equipo está integrado por corredores en casi todas las categorías, desde las estelares, con Dani Campuzano y Rafa Escárcega, los Juveniles harán lo propio y de misma manera los Infantiles.

El contingente grande es de categorías juveniles, que encabeza Jesús Habid, Ivan Aguilar, Maximiliano Serrano, Hannia Silva, Clarissa Montufar, Las Hermanas Godínez Johana y Zara y Harumi, entre otros, además del regreso de los Hermanos Oscar y Héctor Caballero.

En las categorías Infantiles Braulio Acosta, Regina Herrera, Andrea Paredes, Las Hermanas Valeria y Regina Domínguez, entre otros pelearán los podios.

Para ello, comentó que se viaja con apoyo del Instituto del deporte y otros por su propia cuenta.
Al frente delegación viaja el presidente de la Asociación José Antonio Silva, el secretario Ángel Montufar Tapia, y como entrenadores, Marco Antonio Ríos Velázquez, Julio Benítez y personal del Instituto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí