Madruga y reaparece DTU con ofrendas extremas en público

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana vuelve esta noche con un evento con público, en el que celebrará su tradicional cartel Ofrendas Extremas, con sede en un bar de Tulancingo, ubicado en la plaza San Francisco.

El evento se llevará acabo con todas las medidas sanitarias indicadas por la secretaría de Salud, por lo que habrá acceso limitado, cuyos primeros 50 aficionados en adquirir su boleto, fueron acreedores a barra libre.

Otro plus de la función es que el acceso al lugar comenzará hoy, a las 21:00 horas, mientras que las acciones sobre el ring arrancarán hasta la 1:00 del 1 de noviembre.

La lucha estelar contará con la presencia del Dr. Wagner Jr., quien buscará su tercer triunfo en fila dentro de la empresa hidalguense, en la campal ante Crazy Boy, Camuflaje, Hijo del Espectro y Kaleth.

Antes, Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético, se miden a Black Fire Fire, Blaze y Disturbio Ledezma; a mitad del evento habrá un duelo de catrinas de azúcar; en tanto, Samuary Jr. Dariux y Struendo abren las acciones ante Aero Panther, Fight Panther y Yoruba.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí