Llega segundo caso de coronavirus a la madriguera de los Tuzos

0
142

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Club Pachuca ya sumó su segundo caso del coronavirus, luego de la más reciente ronda de test que la institución aplicó a todos los elementos que forman parte del plantel hidalguense.

Sin revelar la identidad, la directiva, a través de un breve comunicado, informó que una persona arrojó un resultado positivo al SARS-CoV-2,

“Por medio del presente, informamos que, tras aplicar la décima primera prueba para la detección de Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado un elemento positivo.

“De manera inmediata se ha tratado su caso, tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guard1anes 2020 para mantener la salud de nuestros integrantes”, informó la institución.

El pasado 18 de octubre los Tuzos confirmaron su primer caso, aunque también no revelaron su identidad, trascendió que Óscar Murillo había contraído el virus; sin embargo, el colombiano superó la enfermedad y vio acción en el partido ante Pumas.

En esta ocasión, se especula que nuevamente uno de los contagios sería un futbolista no nacido en México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí