Héctor Herrera con posibilidades de poder rescatar su temporada

0
71

Hidalgo Sport. Agencias.- Héctor Herrera suele mejorar de forma sustancial sus actuaciones en su segunda temporada con un nuevo equipo en el futbol europeo. Para muestra, lo sucedido con el Porto, en donde el volante mexicano desembarcó procedente del Pachuca para la temporada 2013-14 y donde incrementó sus números en cuanto a minutos, goles, asistencias y partidos disputados, mejora que busca repetir ahora en el Atlético de Madrid.

En su primera temporada con los Dragones, ‘HH’ disputó 31 juegos, con mil 929 minutos, tres goles y tres asistencias, en todas las competencias; incluso llegó a alternar sus actuaciones en el Porto B. Pero todo cambió para su segunda temporada, al elevar sus números a 46 partidos disputados, 3 mil 456 minutos, siete goles y 11 asistencias.

Esa misma mejora buscará Herrera que sea palpable con el cuadro colchonero, pues en su primera temporada no tuvo el protagonismo que se esperaba con Diego Simeone, pese a ser un jugador con características para el estilo del técnico argentino. En su primer curso con el Atlético, el mexicano tuvo 30 juegos, con un gol y una asistencia en mil 533 en todas competiciones; por lo que la encomienda para esta, su segunda temporada, es hacerse de un puesto en el medio campo del cuadro madrileño, y al parecer en este inicio ha sido así, pues liga cinco juegos teniendo minutos, y en dos de ellos, los dos de la Champions League, ha salido como titular.

“Personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más. Tampoco es algo que me quite el sueño. Sé que tengo que tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100 por ciento para darlo todo siempre. Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella. Es lo que uno sueña como jugador”, aseguró HH hace unos días en conferencia de prensa, mostrando el hambre por ser un jugador importante con el Atlético.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí