Firma convenio FEMEDES “Aquí comienza los sueños del deporte”

0
169

Hidalgo Sport.- Con el lema, ‘Aquí comienza los sueños del deporte, se firmó este jueves el convenio de colaboración entre la World Children Sport Committee & Mexican Federation of School Sports(FEMEDEES), en beneficio de los niños de México y del mundo.

A la federación asistieron los presidentes WorldCSC, Seo Hyun-seok, del Comité de Salto Mundial, Kim Hoo-jun, y del Comité Mundial de Medios para Niños, Seung-yup Yoo, y ejecutivos.

Por parte de la Federación Mexicana de Deporte Escolar estuvieron el presidente José Martín Sánchez Tenorio, Víctor Rangel Chavarría, Martín García Álvarez, Salvador Allende Ramírez Vicepresidentes, Olivia González Guerrero, testigo de honor por parte de CONADE, Oscar Gómez Acosta Técnico Nacional, Saúl Erubey Ramos director administrativo y David Flores Tovar, director Comercial, Dong Ho, Martín Gracia y Vicente Avila, traductores, Daniel Sinhue Medios.

De acuerdo con este Convenio de trabajo, las dos organizaciones establecerán una red cercana, que apoyará la vitalización del deporte infantil, con programas de educación infantil de taekwondo, intercambios culturales.

Participarán y apoyarán eventos deportivos (concursos y conferencias internacionales) y liderarán el desarrollo deportivo infantil. “Planeamos cooperar entre nosotros para establecer una asociación de beneficio mutuo para este propósito”.

El presidente del comité, Seo Hyun-seok, dijo que “este acuerdo importante con la Federación Mexicana de Deportes Escolares es una oportunidad para dar un paso más en la organización de los Juegos Olímpicos de Niños, que el comité está promoviendo”.

Contribuiremos a la globalización del taekwondo y al desarrollo del deporte infantil a través de intercambios culturales deportivos con México y Corea en cooperación con la Federación”.
Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Federación Mexicana de Deporte Escolar, dijo: “Es un honor para mí firmar un acuerdo de trabajo con el Comité Mundial de Deportes Infantiles, en beneficio de las niñas y niños de México y el mundo”.

Con el lema, ‘Aquí comienza los sueños del deporte’. Tiene como objetivo desarrollar líderes, no solo del deporte, sino también eventos e investigación deportiva, cooperaremos con el comité en los diferentes deportes”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí