América metería a Dos Santos o a Roger por Viñas

0
78

Hidalgo Sport. Agencias.- De cara al duelo que definirá uno de los lugares directos a la Liguilla, las Águilas siguen en la búsqueda del atacante que acompañará a Henry Martín contra Tigres, ante la ausencia de Federico Viñas por Coronavirus, Miguel Herrera confirmó que será hasta la práctica de mañana cuando escoja al jugador entre Giovani Dos Santos y Roger Martínez.

“Hemos trabajado bien, ha sido una semana larga, hoy en el interescuadras un tiempo estuvo Gio y otro Roger, hasta mañana voy a definir quién es el que salte a la cancha. El equipo no ha puesto ningún pretexto, buscamos sacar resultados siempre”, comentó el estratega azulcrema.

Respecto a la rivalidad que se ha gestado contra los felinos, el Piojo destacó que se debe al trabajo que se ha hecho en ambas plantillas desde las directivas dándole continuidad a sus procesos, hasta los jugadores que se enfrentan dentro de la cancha.

“Son dos equipos que se han mantenido peleando la Liguilla y Finales, son equipos que siempre están peleando y que no han cambiado a su técnico, creo que eso ha puesto que los dos equipos estén haciendo bien las cosas, las directivas han trabajado y dejado trabajar, nosotros lo tomamos siempre como un partido muy importante”, afirmó Miguel Herrera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí