Virtual GP México espera reunir 5 mil aficionados a la Fórmula 1

0
54

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Este domingo 1 de noviembre en puntos de las 11:00 horas se llevará a cabo el Virtual GP México, una iniciativa digital con la que la organización del Gran Premio de México, busca mantener cercanía con los aficionados nacionales a la Fórmula 1, luego de que se tuvo que posponer la competencia que se llevaría este fin de semana.

ESPERAN A CINCO MIL ASISTENTES VIRTUALES

Rodrigo Sánchez Peraza, director de Marketing y Relaciones Públicas del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, en entrevista con Mediotiempo, detalló cómo se llevará a cabo este evento para el cual esperan la “asistencia” de manera virtual de 5 mil aficionados, los cuales se estarán conectando a través de una aplicación.

“Después de la noticia de la posposición del evento para 2021, no quisimos dejar por vista la fecha y la oportunidad de reunirnos con los aficionados. Dada la situación actual nos dimos a la tarea de buscar una solución digital que nos permitiera eso y de ahí nace el Virtual México GP para reunirnos con la afición y poder compartir nuestra pasión por la Fórmula 1”, señaló.

“El tiempo que tuvimos de desarrollo fue mucho, la plataforma aguanta 5 mil aficionados de manera simultánea. Tendrá una duración de seis horas, queremos pedirle a la afición un poco de paciencia y recomendarles que lleguen temprano”.

Sánchez Peraza reconoció que fue un golpe emocional el haber pospuesto este año el Gran Premio de México, evento deportivo que ha generado una gran expectativa desde que la Fórmula 1 regresó a territorio nacional en el 2015.

“Al inicio de la pandemia hubo muchas iniciativas digitales para reemplazar eventos físicos. Nos dimos cuenta que faltaba un componente muy importante que era la afición mexicana, y todos estos contenidos tenían al aficionado de una manera externa y quisimos desarrollar algo que tuviera a la afición en el centro del escenario”, añadió.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí