Viridiana Salazar, pelea por el título de goleo de la Liga MX

0
354

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La delantera del Pachuca Viridiana Salazar volvió a enracharse, previo a la pausa de las acciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, ampliando sus posibilidades de alcanzar su segundo título de goleo.

Antes del parón de la liga femenil, Virigol se despachó con un doblete ante el Mazatlán FC, con lo que llegó a siete tantos en el semestre.

La jugadora tuza se encuentra empatada con Adriana Iturbe, de Atlas, y Stephany Mayor, de Tigres; en tanto, Christina Burkenroad, de Monterrey, suma ocho goles, mientras que Daniela Espinosa, de América, tiene nueve.

Por su parte, Alicia Cervantes, del Guadalajara, Alison González y Desiree Monsiváis, también de las Rojinegras y las Rayadas, respectivamente, tienen 10 tantos; a su vez, Katty Martínez lidera dicho rubro, con 11 puntos.

Viri, quien se perdió el arranque del presente semestre por una lesión, logró su primer campeonato de goleo individual en el Apertura 2019, con 17 tantos en la fase regular; a su vez, en la liguilla sumó otros tres, para un total de 20.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí