“Tecatito” Corona y el Porto en busca de tres puntos ante el Pacos

0
87

Hidalgo Sport Agencias.- El Porto sigue en busca de alcanzar el liderato de la Primeira Liga, por lo que en esta fecha seis, tendrán la oportunidad de sumar tres puntos más a su cuenta, cuando enfrenten al Paços de Ferreira.

Sergio Conveiçao, estratega de los Dragones, sabe que el duelo ante los Castores será complicado, ya que en su estadio se vuelven un equipo fuerte, organizado y sólido.

“Tuvimos poco tiempo de preparación y tendremos como rival a un Paços sólido, que ha estado haciendo buenos campeonatos. Siempre es fuerte jugando en su estadio.

“Es uno de los partidos más difíciles que tendremos. En términos teóricos porque es un campo difícil, pero también porque es un equipo organizado”, reconoció el técnico en conferencia de prensa.

Pese a la complejidad del encuentro, Conceiçao se dijo consciente de que los Dragones están obligados a ganar y aseguró que afrontaran este compromiso como si se tratara de una Final.

“Las victorias son siempre obligatorias. Tenemos que ir tras los puntos perdidos, sacar conclusiones de lo que salió mal y mirar el partido de mañana. Somos conscientes de la realidad y vemos el partido como una final más”, sentenció.

El Porto marcha como tercer lugar de la tabla general con 10 unidades, por lo que este partido será crucial para tratar de alcanzar al Benfica que es dueño de la cima con 15 puntos.}

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí