Podría amarrar su calificación el Pachuca ante Xolos en G-2020

0
227

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El Pachuca se presenta esta noche en la frontera con la encomienda de ganar o ganar, para seguir aspirando a la clasificación directa en el torneo Guard1antes 2020.

No obstante, los Tuzos visitan a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, a las 21:06 horas, un territorio verdaderamente hostil para los hidalguenses, donde solo ha conseguido el triunfo desde el Clausura 2007.

El Pachuca apenas disputó su más reciente compromiso en el inicio de semana y empató 1-1 con los Pumas, resultado que lo mantiene con 22 puntos, aunque matemáticamente aún puede alcanzar los primeros cuatro lugares, con la necesidad de ganar hoy y esperar combinaciones.

Por su parte, los Xolos vienen de sufrir un nuevo descalabro 2-0 ante Toluca, lo que agrava sus números, pues suma cuatro triunfos, dos empates y nueve perdidos, quedándose con 14 unidades en el certamen.

Ambos conjuntos alcanzaron a enfrentarse en el Clausura 2020, con triunfo de los locales por el mismo marcador, con goles de Leandro González, Mauro Lainez y Alexis Castro, mientras que por los Tuzos se hizo presente Franco Jara en dos ocasiones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí