Lidera Dani Campuzano equipo hidalguense en Nacional MTB

0
174

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Con Daniela Campuzano Chávez Peón a la cabeza, la delegación hidalguense de ciclismo viajó anoche rumbo a Durango, donde reanudarán las acciones del MTB en el país.

“Me da mucha emoción tener la oportunidad de volver a competir en México en el Campeonato Nacional. Me va a dar mucha alegría verte y hacer juntos lo que más nos apasiona”, comentó la tulancinguense, quien solicita a los competidores mantener las medidas en todo momento.

“Te pido por favor que uses tu tapa bocas en todo momento y que respetemos la distancia. Por favor no me pidas que nos tomemos fotos, porque voy a sentir muy feo decirte que no, pero no me gustaría poner en riesgo a tu familia ni a la mía”, agregó.

Tras ocho meses de inactividad, 56 pedalistas de Hidalgo, en diversas categorías, se trasladaron a dicho punto para tratar de conquistar la exigente pista y alcanzar un lugar en el podio.

Previo a esta competencia, a principios de año celebraron solo las primeras dos fechas de la Copa Nacional de MTB, en Jalisco y Aguascalientes; después, las acciones se vieron frenadas por la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la Asociación Hidalguense de Ciclismo coordinó diversos entrenamientos por la zona del Valle del Mezquital, para reactivar a los atletas de cara al Campeonato Nacional MTB, que arrancará el sábado, con el short track, y finalizará el domingo, con el cross country.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí