Las Chivas se quedan sin JJ Macías para enfrenta a Pumas

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas tendrá más complicaciones para encarar el duelo contra Pumas del próximo sábado debido a que José Juan Macías causará baja por una molestia muscular.

El artillero del Guadalajara habría sufrido algunas molestias a lo largo de la semana, por lo que el cuerpo técnico lo dejara fuera de la convocatoria para que se recupere.

“Después del partido contra Cruz Azul, JJ presentó una lesión muscular de bajo grado (IMp1 R0 según FCB/Aspetar) en el isquiotibial del muslo derecho. La vuelta a la competición se dará de acuerdo a su evolución”, informó el Rebaño.

El Rebaño ya tiene amarrado su boleto al menos al repechaje del futbol mexicano, por lo que en estos momentos se priorizará la salud del delantero de 21 años para que esté a plenitud para las instancias de eliminación directa.

La delantera de Chivas se encuentra golpeada nuevamente debido a la baja de JJ, aunado a la infección de Covid-19 de Ángel Zaldívar.

Las opciones con las que cuenta Víctor Manuel Vucetich para encabezar el eje de ataque son Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí