Vuelve Cadena a México por no contar con apoyo para competencias

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Ciclismo no envió su aval a tiempo y eso dejó al equipo Sub 23 A.R. Efideporte Program Cycling Teams, con la presencia del hidalguense Edgar Cadena, sin competir en Colombia.

El conjunto azteca de ruta viajó la primera quincena del mes a territorio cafetalero, pero no intervino en La Vuelta a Antioquia por la situación mencionada, así como tampoco lo harán en la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, competencias que ya tenían agendadas como cierre de año.

Estos eventos significaban un cierre activo para los pedalistas, tras un largo confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus; además, serviría como preparación previo a la temporada 2021, ya como equipo sub 23 UCI Continental.

“Debido a cuestiones fuera de nosotros como deportistas, el equipo U23 AR regresa a México. Me encontraba fuerte físicamente, mentalmente no tanto, pero sabía mi potencial.

Desgraciadamente no se pudo, no me queda más que prepárame para el próximo año. Gracias a todos por su apoyo, espero estar dando noticias buenas pronto”, publicó el hidalguense en redes.

El Efideporte Program Cycling Teams ya está de regreso en México, esperando a que se reanuden las competencias de ciclismo de ruta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí