Se renueva en la lucha libre Draztick como El Mago

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bajo la frase conocida como “renovarse o morir”, Draztick Boy dejó atrás este personaje que portó durante 12 años para dar paso a El Mago, con el que se presentará en próximas funciones.

La Maravilla Internacional deja atrás al personaje con el que debutó en 2008 en la arena Afición, el cual, confesó, surgió de la sinergia entre su familia y el promotor de la catedral hidalguense, Ricardo Antonio Viornery.

Como Draztick, el pachuqueño primero conquistó el estado, después expandió su talento a diversas partes del país, hasta que en 2015 le llegó su primera oportunidad en el extranjero, con un evento en Costa Rica; después, anexarían Japón y Estados Unidos a su recorrido internacional.

“Draztick Boy me abrió las puertas en esta industria; el (personaje) que me vio caer levantarme y continuar adelante, con el que tuve logros, derrotas enseñanzas e hizo que todos ustedes estuvieran al pendiente de que es lo acontecía a lo largo de esos 12 años.

“El cual me hizo darme cuenta que lo sueños si se cumplen; conocer otros estados nueva gente otra cultura y distintos países (3 para ser exactos) me hizo madurar como luchador”, explicó en un comunicado que subió a redes sociales.

Explicó que, antes de su debut, probó como Colmillito, siguiendo la dinastía de su abuelo, el legendario Colmillo Blanco, pero optó por labrar su propio camino.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha tenido de sus compañeros y familia en esta nueva aventura, con la cual espera acumular más éxitos sobre el cuadrilátero.

En estos días les iré platicando más sobre El Mago, su simbología el diseño para que se adentren más con el personaje; espero contar con su apoyo y seguir en el gusto de todos ustedes”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí