Raúl Jiménez pide más intensidad a sus compañeros en los Wolves

0
76

Hidalgo Sport. Agencias.- El Wolverhampton empató 1-1 con el Newcastle en duelo por la Jornada 6 de la Premier League, duelo que comenzó ganando el conjunto donde milita el mexicano Raúl Jiménez, que inició ganando el compromiso para después verse alcanzado en el marcador.

Y fue el propio Jiménez quien pidió a su equipo más agresividad de su escuadra cuando enfrenten a rivales como las Urracas, que priorizan el orden defensivo.

“Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir un punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos. Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros”, reveló en entrevista para el diario británico Express & Star.

“Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto. Es difícil. Es una pena luchar por todo el juego, tener oportunidades durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello. Ahora tenemos que concentrarnos y concentrarnos porque el viernes tenemos otro partido”, añadió Jiménez.

El Lobo Mexicano fue el autor del gol con el que los Wolves se pusieron en ventaja ante el Newcastle y de esta forma hiló dos juegos consecutivos marcando en Premier League.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí