Mastines, 50 años de historia deportiva

0
157
Los Mastines preparan su fiesta de 50 aniversario

Hidalgo Sport. Olga León.- Porque la Historia contiene remembranza, añoranza y gratitud.
Porque recordar es volver a vivir y porque hay amores y pasiones que se atesoran en la mente, en el cuerpo, en el alma, que hacen vibrar el corazón y capturan todas las emociones.

Por todo esto y más, el emblemático equipo de futbol Americano Mastines, que hace honor a su nombre por su fiero accionar sobre el emparrillado, pero su gratitud como noble guardián ante el compañerismo y la amistad sincera, prepara un gran festejo con motivo del 50 aniversario de su fundación.

El ingeniero Crisóforo Contreras está al frente del comité organizador de este significativo acontecimiento que se llevará a cabo el siete de noviembre durante un convivio al que acudirán más de 30 de los integrantes originales de Mastines.

“Haber jugado futbol americano significó una especial lección de vida, la alternativa perfecta para canalizar la inquietud propia de la edad hacia las actividades sanas, fortalecer cuerpo y alma y en casi todos los casos, consagrarse como exitosos profesionistas y triunfadores de la vida”, comenta Crisóforo al evocar el trayecto triunfal de este equipo.

Comenta que durante la reunión se expondrán un cumulo de experiencias, los jugadores convivirán con esa hermandad desinteresada que los identifica desde hace 50 años, que los mantiene unidos y que los convierte en un referente de unión y fuerza.

La época dorada que marcó Mastines dentro de futbol americano, donde un grupo de jóvenes estudiantes dieron rienda suelta a su disciplina y profesionalismo, revivirá su mente durante la reunión de aniversario que ante la nueva normalidad se llevará a cabo bajo las indicaciones de higiene implementadas por el sector salud.

Anécdotas, mágicos recuerdos, todos los pilares que soportan a este grupo de amigos, de profesionistas, de agradecidos con el futbol americano, serán evocados con especial añoranza, como lo han hecho desde los últimos 10 años, durante las reuniones mensuales que fortalecen al gremio.

Mastines son parte de la historia, disfrutarán de un reencuentro de amigos, compartirán logros y experiencias, harán un viaje al pasado, agradecerán el presente y alentarán el futuro, todo, en torno a un balón de futbol americano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí