Jesús Angulo ve falta de compromiso de las Chivas

0
42

Hidalgo Sport. Agencias- En el Guadalajara ha faltado personalidad en algunos partidos. El mediocampista rojiblanco, Jesús Angulo, considera que en algunos partidos ha faltado temperamento, aunque confía en que la situación cambiará.

“Cada partido se trabaja diferente. No hay rivales fáciles, todos tienen buen nivel. Quizás sí nos ha faltado en algunos partidos tener más personalidad, pero es importante el seguir trabajando y mejorando día a día para que no nos vuelva a pasar y demostrar que también estamos hechos para los buenos partidos”, explicó en conferencia.

El ‘Canelo’ está convencido de que depende de que cada jugador juzgue su rendimiento en el duelo contra Cruz Azul, en donde él piensa que faltó jugar más cerca entre compañeros para demostrar un nivel similar al mostrado contra Atlas una jornada atrás.

“En lo personal creo que cada quien debe ser autocrítico y darse cuenta de lo que lo hicimos el partido pasado y que no hicimos éste. Ahí pasa por la mente de cada quien. En lo personal creo que faltó un poco de intensidad. Hay que seguir trabajando y demostrarlo el próximo partido.

“También pasa por juntarnos más. A veces estamos un poco separados en los juegos. Contra Atlas estuvimos muy unidos, se vio reflejado en los goles. Eso es importante, que el equipo practique ese funcionamiento de jugar a uno o dos toques”, puntualizó.

Sin embargo, Angulo está seguro de las cosas positivas que están haciendo en conjunto, mismas que los han puesto entre los mejores clubes de futbol mexicano.

“Es un equipo muy unido, creo que estamos compactando bien. Hemos hecho cosas buenas, que han sido claves para estar donde estamos. El equipo todavía puede dar más. Quedan dos partidos para poder terminar entre los primeros ocho”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí