Inicia la cuenta regresiva para Torneo Nacional de Voleibol

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La organización de la segunda edición del Torneo Nacional Lobos Huichapan comenzó con la cuenta regresiva para el desarrollo de su certamen en este Pueblo Mágico, programado el 7 y 8 de noviembre.

De acuerdo con el último reporte, el certamen aún tiene disponibilidad para cinco equipos, tres en la rama femenil, con capacidad para 16 conjuntos, y dos en la rama varonil, con un límite de 24 conjuntos.

El proceso de registro cerrará hasta el próximo 2 de noviembre o al momento de llenar los lugares disponibles.

Para su celebración, también afirmó que cuenta con un protocolo especial para garantizar la seguridad de los jugadores que se darán cita en la competencia.

Entre algunos puntos, los deportistas deberán portar un certificado de salud, que deberá ser expedido por una institución de salud, pública o privada. Dentro del documento, se deberá contar de forma visible con la cédula profesional y el contacto del galeno que realizó el estudio.

Además, una vez que arriben a la demarcación, el médico del staff tomará a cada integrante de las escuadras la temperatura, el nivel de oxigenación y tendrán una segunda valoración médica.

Asimismo, en las ceremonias de inauguración y clausura, los atletas portarán de forma obligatoria cubrebocas y harán uso de gel antibacterial, así como tapetes sanitizantes.

Cabe recordar que el campeonato cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol, estaba previsto para el 5 y 6 de septiembre; sin embargo, tuvo que recorrerse hasta este mes, debido a la situación sanitaria en la entidad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí