Buscaran revancha los Tuzos en su visita a la frontera

0
177

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, dio vuelta a la página, luego de igualar por cuarta ocasión consecutiva en la recta final, diciendo prácticamente adiós a la posibilidad del boleto directo.

El Papa aún ansía reencontrar el camino en la visita que tendrá el viernes a la frontera, ante Tijuana, con la misión de escalar posición en la tabla general.

“Es una cancha complicada y Xolos es un equipo complicado, nosotros vamos a ir allá y hacer lo nuestro, para salir a ganarlo y buscar los tres puntos, queremos subir lugares, ahora hay que recuperar y salir con todo el viernes”, mencionó.

Ya con el boleto asegurado al repechaje, mencionó que continuarán en la búsqueda de afinar detalles para ser un equipo protagonista en la postemporada del Guard1anes 2020.

“Hay que prepararnos para la fase final. Vamos a seguir creciendo y, si seguimos así, seremos un rival durísimo contra el equipo que nos toque. Tenemos que tener paciencia y seguir trabajando en la semana, ojalá lleguen los goles en los momentos claves, que van a ser en la liguilla”, abundó.

Finalmente, ironizó al alcanzar su séptimo igualada en el campeonato, aunque reconoció que en su último resultado se dio ante unos complicados Pumas

“Si fuera un campeonato por empate, seríamos campeones de punta a punta, somos el equipo que más empata. Lo más importante es que somos un rival durísimo, hoy lo que nos faltó fue contundencia, pudimos haberlo ganado. Fuimos superiores, pero nos faltó convertir los goles”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí