Raúl Jiménez frustado por anotar y no ganar

0
94

Hidalgo Sport. Agencias.- Wolverhampton dejó escapar la victoria ante el Newcastle United, luego de recibir el gol del empate en los minutos finales, situación que dejó sumamente molestó a Raúl Jiménez, quien expresó su frustración al final del encuentro.

“Siempre es decepcionante marcar gol, estar peleando todo el partido, encontrar la manera de romperlos, y luego, en un tiro libre, te empatan el juego; es duro, pero tenemos que recuperarnos que intantar de nuevo la semana que viene”, declaró Jiménez para el portal de los Wolves.

“Es un equipo que estaba en buena forma, no buscaban, creo, ganar el partido, así que fue difícil romperlos. Al final, es una pena conceder ese gol en un tiro libre. Creo que fue su único disparo a puerta, pero tenemos que concentrarnos y volver”, expresó.

Jiménez también habló sobre las pocas oportunidades que han tenido los Wolves en los partido más recientes.

“Fue un juego con muchas oportunidades, pero a veces estos juegos, en los que tenemos muchas oportunidades, no podemos ganar, y los juegos que hemos ganado, solo hemos tenido dos oportunidades”, comentó.

Durante la entrevista, el mexicano aprovechó para recordar como consiguió marcar desde afuera del área.

“Fue un muy buen gol. Había estado intentando desde la primera parte para marcar, muchos tiros durante la primera parte, la segunda parte, y sabía que había que ir a puerta. Estoy feliz de volver a marcar, de seguir marcando, de ayudar al equipo a seguir ganando puntos”, apuntó

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí